Estrenos de la semana: 14 de febrero del 2019

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 1segundo

BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA – 14 DE FEBRERO


Del director Robert Rodríguez, conocido por filmes como «Sin City» (2005), «Mini Espías» (2001) y «Machete» (2010); y el productor James Cameron, el director de éxitos como «Titanic» (1997), «Terminator» (1984), «Aliens II» (1986) y «Avatar» (2009); 20th Century Fox nos presenta «Battle Angel: La Última Guerrera«, filme inspirado en el famoso manga: «Gunnm».

Sinopsis: Situada varios siglos en el futuro, la abandonada cíborg Alita (Rosa Salazar) es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. Cuando Alita despierta no tiene recuerdo alguno de quien es, y ni siquiera reconoce el mundo en el que se encuentra. Todo es nuevo para Alita, toda experiencia la está viviendo por primera vez. Conforme aprende a navegar a través de su nueva vida y por las calles traicioneras de Iron City, Ido intenta proteger a Alita de su pasado misterioso, mientras que, por otro lado, su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson), un hombre astuto, le ofrece ayudarla a desencadenar sus recuerdos. Un cariño creciente se desarrolla entre los dos hasta que fuerzas mortíferas van tras Alita y amenazan a sus nuevas amistades. Es entonces que Alita descubre que tiene habilidades de pelea extraordinarias que podrían ser utilizadas para salvar a los amigos y familia que ha llegado a querer. Determinada a descubrir la verdad detrás de sus orígenes, Alita emprende un viaje que la llevará a enfrentarse a las injusticias de este mundo siniestro y corrupto, y descubrir que una joven puede cambiar el mundo en el que vive.

FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 – 14 DE FEBRERO


El bucle ha regresado, y pese a que ella creía haber resuelto todo… la vida se repite para Jessica Rothe en «Feliz Día de tu Muerte 2» (Happy Death Day 2U). Siendo una mezcla de thriller, suspense, terror y comedia, «Feliz Día de Tu Muerte» fue un éxito tanto en críticas como público. Protagonizada por Jessica Rothe, actriz que tuvo -literalmente- «su minuto de fama» en «La La Land«, al ser parte del grupo de amigas que llevaba a Emma Stone a una fiesta; «Feliz Día de tu Muerte» trataba la historia de una joven muchacha que es asesinada día a día, por lo que decide buscar al culpable de su asesinato, o morir en el intento.

Sinopsis: Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del buble ha vuelto sedienta de venganza.

GREEN BOOK: UNA AMISTAD SIN FRONTERAS – 14 DE FEBRERO


Nominada al Oscar a «Mejor Película», «Green Book: Una Amistad Sin Fronteras» nos presenta una peculiar, pero poderosa amistad. Con unas actuaciones sorprendentes y con una historia que seguramente nos sacará más de una lágrima, la película nos cuenta la improbable pero real amistad que unirá a Tony Lip (Viggo Mortensen), un italoamericano sin mucha clase, y Dr. Don Shirley (Mahershala Ali), un artista afroamericano que contratará a Tony para ser su guardaespaldas.

Sinopsis: Un guardia italoamericano (Viggo Mortensen) se convierte en el chofer de un pianista clásico afroamericano (Mahershala Alí), pasando por las distintas sedes de su gira musical, y viviendo el racismo de la época de los años 60 en el sur de Estados Unidos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR