Estrenos de la semana: 15 de enero del 2019

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 28segundos

ANNA: EL PELIGRO TIENE NOMBRE – 15 DE AGOSTO


Tras descartar los planes de una secuela de «Valerian» y «Lucy», el cineasta francés Luc Besson regresa a la gran pantalla con su nueva heroína en «Anna: El Peligro Tiene Nombre», una cinta de espionaje que revive todo el concepto de una «femme fatale», con la que Besson (El Quinto Elemento) pretende crear una nueva saga de acción.

Sinopsis: Thriller de acción dirigido por Luc Besson (Lucy, El quinto elemento) y protagonizada por Sasha Luss (Valerian y la ciudad de los mil planetas) en el papel de Anna, bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que la llevará a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

ARAÑA – 15 DE AGOSTO


El director chileno Andrés Wood regresa tras siete años desde su última producción, la recordada cinta «Violeta se fue a los Cielos»; pero en esta ocasión, el realizador de la también exitosa película «Machuca«, vuelve con su primer thriller, titulado «Araña».

Sinopsis: La atractiva y carismática Inés, su marido Justo, y el mejor amigo de ambos, Gerardo, forman parte de un grupo de oposición en el caótico Chile de inicios de los 70’s. Juntos cometen un crimen político que cambia la historia del país y de paso los envuelve en una traición que los separa para siempre. Cuarenta años después, Gerardo reaparece públicamente cuando la policía lo sorprende con un arsenal de guerra en su modesta casa. No sólo la venganza amorosa lo inspira, sino que también su obsesión política de juventud.

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD – 15 DE AGOSTO


Basada en una de las sagas literarias infantiles de terror más icónicas de todos los tiempos, llega al fin la adaptación a la gran pantalla de “Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad” (Scary Stories to Tell in the Dark). La saga, compuesta por tres libros escritos por Alvin Schwartz, e ilustrados por Stephen Gammell; llegará bajo la producción del ganador al Oscar como Mejor Director por “La Forma del Agua”; Guillermo del Toro.

Sinopsis: Corre el año 1968 en los Estados Unidos. El cambio se siente en el aire… muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS