Estrenos de la semana: 19 de septiembre del 2019

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 24segundos

CHICOS BUENOS – 19 DE SEPTIEMBRE


El salto de la infancia a la adolescencia es un proceso difícil. Con mucho que demostrar y poca guía que seguir, rápidamente las cosas pueden salirse de control. Así lo demuestra el trailer de «Chicos Buenos» (Good oys), una entretenida comedia en donde nada está prohibido.

Sinopsis: Después de ser invitado a su primera fiesta de besos, Max (Jacob Tremblay), de 12 años, siente pánico porque no sabe cómo besar. Ansiosos por algunos consejos, Max y sus mejores amigos Thor (Brady Noon) y Lucas (Keith L. Williams) deciden usar el Dron del padre de Max, que Max tiene prohibido tocar, para espiar (o eso creen) a una pareja de adolescentes besándose en la casa del lado. Pero las cosas salen ridículamente mal y el dron es destruido. Desesperado por reemplazarlo antes de que el padre de Max (Will Forte) llegue a casa, los niños faltan a la escuela y se lanzan a una odisea de decisiones épicamente malas que involucran drogas robadas accidentalmente, paintball en una fraternidad y huir de policías y chicas adolescentes aterradoras.

INFIERNO EN LA TORMENTA – 19 DE SEPTIEMBRE


El cambio climático en nuestro planeta está haciendo cada vez más intensos los denominados “desastres naturales” y cuando un huracán azota Florida, lo hará con toda su intensidad. Lamentablemente, en «Infierno en la Tormenta» (Crawl) el clima no es tu mayor enemigo, pues deberás sobrevivir al ataque de unos sanguinarios cocodrilos.

Sinopsis: Cuando un huracán masivo golpea su ciudad natal de Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Al encontrarlo gravemente herido en el sótano de la casa de su familia, los dos quedan atrapados rápidamente por las aguas de la inundación. A medida que el tiempo se agota para escapar de la tormenta, Haley y su padre descubren que el aumento del nivel del agua es el menor de sus temores.

EL JILGUERO – 19 DE SEPTIEMBRE


Bajo la dirección de John Crowley (Brooklyn), y basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer de Ficción 2014, escrita por Donna Tartt; «El Jilguero» (The Goldfinch) nos cuenta la historia de un joven, cuya madre es victima de un atentado, y dicha situación cambia su vida para siempre. 

Sinopsis: Theodore «Theo» Decker tenía 13 años cuando su madre murió en un atentado en el Museo Metropolitano de Arte. La tragedia cambia el curso de su vida, enviándole una odisea de dolor y culpa, reinvención, redención e incluso amor. A pesar de todo, se aferra a una pieza tangible de esperanza de ese terrible día… una pintura de un pequeño pájaro encadenado a su percha. El jilguero.

EL EMPERADOR DE PARÍS – 19 DE SEPTIEMBRE


El actor francés, Vincent Cassel, conocido mundialmente por sus papeles en películas como «Jason Bourne» (2016), «El Cisne Negro» (2010), «Pacto de Lobos» (2001) y «En Trance» (2013); es el encargado de protagonizar «El Emperador de París» (L’ Empereur de Paris), filme en el que interpreta a un hombre que escapó de la cárcel, y para lograr su amnistía hace un trato para trabajar con la policía.

Sinopsis: Bajo el imperio de Napoleón, François Vidocq, el único hombre que ha conseguido escapar de las más grandes penitenciarías del país, es una leyenda de los bajos fondos parisinos. Dado por muerto tras su última gran evasión, el ex-presidiario intenta pasar desapercibido tras el disfraz de un simple comerciante. Sin embargo, su pasado lo persigue, y después de ser acusado de un asesinato que no ha cometido, propone un trato al jefe de policía: se une a ellos para combatir a la mafia, a cambio de su libertad. A pesar de sus excelentes resultados, provoca la hostilidad de compañeros del cuerpo así como del hampa, que ha puesto precio a su cabeza.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS