Estrenos de la semana: 20 de febrero del 2020

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 38segundos

LA MALDICIÓN RENACE – 20 DE FEBRERO


Bajo el titulo de «La Maldición Renace» (The Grudge), el reboot de «El Grito» es un filme dirigido por Nicolas Pesce (Los Ojos de Mi Madre), con un guion escrito por Jeff Buhler (Cementerio de Animales). La cinta es protagonizada por Andrea Riseborough (Oblivion), Lin Shaye (Insidious), Demián Bichir (La Monja), Betty Gilpin (Glow), John Cho (Buscando…) y Jacki Weaver (El Lado Bueno de las Cosas).

Sinopsis: Nueva entrega de la franquicia de The Grudge en torno a una maldición que nace cuando alguien muere bajo el influjo de sentimientos extremos como la ira o la pena. A través de esta fuerza asesina sobrenatural la maldición renace, pasando por una interminable y creciente cadena de horror.

EL LLAMADO SALVAJE – 20 DE FEBRERO


Dirigida por Chris Sanders, quien estuvo detrás de los filmes animados «Lilo & Stitch» (2002), «Cómo Entrenar a tu Dragón» (2010) y «Los Croods» (2013); nos llega «El Llamado Salvaje» (Call of the Wild), filme basado en la novela de Jack London, que cuenta con el protagonismo de Harrison Ford (Indiana Jones) y un perro muy especial.

Sinopsis: Basada en la aclamada novela de Jack London, “El Llamado Salvaje” cuenta la historia de Buck, un perro vigoroso, que tras ser secuestrado es vendido como un can de trineo en los fríos páramos de Alaska durante la denominada fiebre del oro. La cinta narra la dura lucha por sobrevivir en un mundo hostil y salvaje donde Buck sufre el maltrato de los hombres y de la naturaleza misma. Gracias a su instinto, a su fuerza, y a las lecciones aprendidas, Buck consigue destacar como líder, y recuperar la confianza hacia el ser humano en manos de John Thornton (Harrison Ford).

UNA GUERRA BRILLANTE – 20 DE FEBRERO


Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) se convierte en Thomas Edison y Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el Camino) en Nikola Tesla, para «Una Guerra Brillante» (The Current War), película de estilo biográfico que nos muestra la feroz competencia entre los dos más grandes inventores de la era industrial sobre quien desarrollaría el sistema eléctrico que impulsaría al mundo moderno en el nuevo siglo.

Sinopsis: «Una Guerra Brillante» cuenta la gran historia de la feroz carrera entre los titanes de la electricidad Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon) para determinar que sistema eléctrico alimentaría al mundo moderno.

THE DONKEY KING – 20 DE FEBRERO


Es verano en nuestro país, y junto con el sol llegan las vacaciones para los más pequeños de la casa; es por ello que uno de los panoramas infaltables siempre termina siendo el cine, que semana a semana posee nuevos estrenos para entretener a los chiquitos. Y si se trata de entretención infantil, podemos hablarles de: “The Donkey King”.

Sinopsis: El Rey León, el monarca de la jungla, ha decidido jubilarse y, junto a su consejera Miss Fina, decide convocar elecciones. Mangu, un feliz y humilde burro, termina siendo accidentalmente el candidato más popular, por lo que deberá enfrentarse a Superbus, el sucesor legítimo del Rey León. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Miss Fina está trazando un maquiavélico plan para hacerse ella con el trono.

PROMETO VOLVER – 20 DE FEBRERO


Dirigida por Alice Winocour, y co-escrita por ella en compañía de Jean-Stéphane Bron, Eva Green (Dumbo) se encarga de protagonizar «Prometo Volver» (Proxima), producción francesa y alemana, que corresponde a un drama sobre una astronauta que vive sola con su hija, y a quien debe dejar en el planeta, debido a que viajará por un año al espacio.

Sinopsis: La película cuenta la historia de Sarah una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial Europea en Colonia. Es la única mujer dentro del exigente programa. Vive sola con Stella, su hija de siete años. Sarah se siente culpable por no poder pasar más tiempo con la niña. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial de un año de duración llamada Próxima, se produce el caos en la relación entre madre e hija.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR