Estrenos de la semana: 21 de noviembre del 2019

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

TERMINATOR: DESTINO OCULTO – 21 DE NOVIEMBRE


Siendo una tercera entrega de la obra iniciada por James Cameron y Arnold Schwarzenegger en 1984, «Terminator: Destino Oculto» es la continuación directa de “Terminator 2: El Juicio Final”, que regresa con los icónicos personajes de Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800).

Sinopsis: Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.

EL BUEN MENTIROSO – 21 DE NOVIEMBRE


Bill Condon dirige y produce «El Buen Mentiroso«, una historia sobre los secretos que guardamos y las vidas que vivimos, basado en la aclamada novela de Nicholas Searle; y con la ganadora del Oscar, Helen Mirren a la cabeza, en compañía del dos veces nominado al Oscar, Ian Mckellen.

Sinopsis: El estafador Roy Courtnay (McKellen) apenas puede creer su suerte cuando se encuentra con la viuda adinerada Betty McLeish (Mirren) en línea. Cuando Betty le abre su hogar y su vida, Roy se sorprende al descubrir que se preocupa por ella, transformando lo que tendría que ser una estafa muy sencilla, en el paseo más peligroso y complicado de su vida.

REFLEJOS SINIESTROS – 21 DE NOVIEMBRE


El terror ruso vuelve a la cartelera nacional, esta vez, presentando el filme «Reflejos Siniestros» (Queen of Spades: The Looking Glass), cinta dirigida por Aleksandr Domogarov, que nos cuenta la historia de los estudiantes de un internado, que deciden invocar al siniestro fantasma de «La Reina de Espadas».

Sinopsis: El siniestro fantasma de la Reina de Espadas está en busca de sangre. Sus próximas víctimas, los estudiantes de un antiguo internado, están envueltos en sombríos rumores. Cuando deciden explorar la torre abandonada de la escuela, los avezados adolescentes descubren un espejo cubierto con misteriosos dibujos y frente a él, como si fuera un juego recitan un hechizo que hace que sus más íntimos deseos se vuelvan realidad, a cambio de nada más y nada menos que su alma.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE