Estrenos de la semana: 24 de enero del 2019

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 14segundos

COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 – 24 DE ENERO


«Cómo Entrenar a tu Dragón 3» será la tercera y última entrega de las queridas aventuras de Hipo y Chimuelo.  La tercera parte de la trilogía llevará por título: “Cómo Entrenar a tu Dragón: El Mundo Oculto” (How To Train Your Dragon: The Hidden World) y volverá a contar con las voces (en su idioma original) de Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler y Craig Ferguson.

Sinopsis: Mientras Hipo cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones viven en paz, Chimuelo descubrirá una pareja escurridiza, lo que le quitará la “Furia Nocturna”. Cuando un nuevo peligro llame a la puerta de su casa, el gobierno de Hipo se pondrá en peligro, y ambos, dragón y jinete deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos.

LA FAVORITA – 24 DE ENERO


«La Favorita», nominada a cinco Globos de Oro, es la nueva apuesta del director griego Yorgos Lanthimos (Langosta, El Sacrificio de un Ciervo Sagrado), quien sorprende con una historia única y desbordante de la Reina Ana de Gran Bretaña.

Sinopsis: Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. No obstante, las carreras de patos y la ingesta de piñas están boyantes. Una frágil reina Anne (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga cercana Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar, mientras atiende la salud precaria y el temperamento volátil de Anne. Cuando llega una nueva criada, Abigail (Emma Stone), su encanto hace que se gane el cariño de Sarah, quien la toma bajo su ala, situación que le abre las puertas a Abigail para regresar a sus raíces aristocráticas. Toda vez que las políticas de guerra le toman mucho tiempo a Sarah, Abigail llena el vacío para sustituir a la acompañante de la reina. Su creciente amistad le da la oportunidad a Abigail para que satisfaga sus ambiciones, y no dejará que mujer, hombre, política o liebre se interpongan en su camino.

VAN GOGH: EN LA PUERTA DE LA ETERNIDAD – 24 DE ENERO


De la mano del pintor y director Julián Schnabel (El llanto de la mariposa) y el actor Willem Dafoe (Proyecto Florida), llega a cartelera de cines la nueva película basada en la vida del gran artista Vincent Van Gogh: «Van Gogh En La Puerta De La Eternidad».

Sinopsis: Basada en los relatos de vida, hechos, rumores y retratos que solo existieron en la mente del post-impresionista Vincent van Gogh (Willem Dafoe), la historia narra su vida en Francia donde vivió por un tiempo y convivió de cerca Paul Gau – guin (Oscar Isaac). Un tiempo en el que se creó las obras maestras más espectaculares con las que el día de hoy es reconocido en todo el mundo. AT ETERNITY’S GATE, no se trata de una película biográfica, se trata sobre ser un artista.

ATENTADO EN EL ESTADIO – 24 DE ENERO


Dirigida por Scott Mann, llega a salas nacionales el filme de acción «Atentado en el Estadio«, película que encabezan Pierce Brosnan y Dave Bautista.

Sinopsis: Creyendo que su hermano traidor Dimitri (Pierce Brosnan) está en algún lugar del estadio, Arkady (Ray Stevenson), un ex líder de una revolución rusa, toma el estadio durante la semifinal europea de fútbol. En la multitud con su sobrina, está el veterano Mike Knox (Dave Bautista), que se topa con la peligrosa situación y está dispuesto a evitar una catástrofe. ¿Podrá atrapar a Arkady antes de que éste encuentre a Dimitri? El destino de 35,000 personas dentro del estadio, y muchas más en Rusia, dependen de él…

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR