Estrenos de la semana: 30 de enero del 2020

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 45segundos

GRETEL Y HANSEL – 30 DE ENERO


Producida por Orion Pictures y dirigida por Osgood Perkins (The Blackcoat’s Daughter), «Gretel y Hansel» es una aterradora reinvención del clásico cuento escrito por los Hermanos Grimm, que viene protagonizada por Sophia Lillis (It), Sam LeakeyCharles BabalolaJessica De Gouw y Alice Krige.

Sinopsis: En esta aterradora reinvención del clásico relato de los hermanos Grimm, una niña junto a su hermano pequeño se adentran en un bosque en busca de comida y trabajo, sin embargo la tenebrosa realidad del entorno los llevará a perderse.

LA HORA DE TU MUERTE – 30 DE ENERO


Al más puro estilo de filmes como «El Aro» (2002) y «Una Llamada Perdida» (2008), la actriz de la serie «You«, Elizabeth Lail, es quien protagoniza «La Hora de Tu Muerte» (Countdown), filme de terror, en la que una aplicación de celular, que predice cuánto falta para tu muerte, se torna bastante eficaz.

Sinopsis: Una joven enfermera descarga accidentalmente la aplicación “Countdown” la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días.

LA CASA – 30 DE ENERO


El director chileno Jorge Olguín, quien ha estado detrás de filmes de terror como «Sangre Eterna» (2002), «Solos» (2008), «Caleuche: El Llamado del Mar» (2012) y «Gritos del Bosque» (2014) presenta su nuevo proyecto de terror sobrenatural: «La Casa«.

Sinopsis: Inspirada en hechos reales “La Casa” es una película de misterio y terror. Grabada en tiempo real y sin cortes, la historia nos lleva a vivir la traumática experiencia de un policía a finales de los años 80 en una antigua, y aparentemente, abandonada casa… hasta que una serie de violentos sucesos paranormales le hacen descubrir que el mal habita dentro.

JUDY – 30 DE ENERO


Renée Zellweger (El Diario de Bridget Jones) estelariza el drama biográfico «Judy«, la cual, se enfoca en los últimos días de la legendaria cantante y actriz Judy Garland, quien alcanzó la fama internacional al protagonizar en su infancia la película «El Mago de Oz» (1939).

Sinopsis: La historia en este filme se enfoca en los últimos días de la legendaria cantante y actriz estadounidense Judy Garland (Zellweger), quien a principios de 1969 viajó a Londres para ofrecer una serie de conciertos durante cinco semanas. Para ese entonces, han pasado ya 30 años desde que Judy alcanzó la fama internacional, gracias al largometraje de El Mago de Oz (1939) y su voz se ha debilitado. Mientras se prepara para el espectáculo, se enfrentará con la administración, encantará a músicos y recordará pasajes de su vida junto a amigos y admiradores.

PLAYMOBIL: LA PELÍCULA – 30 DE ENERO


Del debutante Lino DiSalvo, conocido en el mundo del séptimo arte por su trabajo en animación de cintas como «Frozen: El reino del hieloEnredados, llega su primera película, titulada «Playmobil«, en la cual abordará una entretenida historia llena de aventuras basadas en los famosos juguetes alemanes.

Sinopsis: Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

SALVADOR DALÍ: EN BUSCA DE LA INMORTALIDAD –  30 DE ENERO


Estrenándose en exclusiva para las salas de arte de Cinehoyts y Cinépolis, «Salvador Dalí: En Busca de la Inmortalidad» es un documental dirigido por David Pujol, que propone un exhaustivo recorrido por la obra y vida del pintor, acercándonos a los espacios concebidos por él que han ayudado a configurar su inmortalidad, la inmortalidad del genio.

Sinopsis: Documental que va más allá del Dalí-personaje y permite acercarse al pintor y al hombre, así como a los espacios concebidos por él, que tanto han ayudado a configurar su inmortalidad. El documental propone un exhaustivo recorrido por la vida y la obra de Salvador Dalí, y también de Gala, su musa y colaboradora.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.798 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR