Team Thor ha vuelto: Sigue la novela del Dios de Asgard en la Tierra

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

Las aventuras de Thor y su compañero sin poderes, Darryl, están de vuelta. Si te gusta el lado humorístico de las películas de Marvel, sin duda este es un video que debes ver. 

El día de ayer se realizó el lanzamiento de la versión HD digital de «Dr. Strange», y como Marvel no pierde oportunidad para revelar sorpresas, se nos mostró el material adicional que incluiría la versión. Dentro de estos encontramos concept arts de Thor Ragnarok y Black Phanter y una continuación del documental humorístico de Thor, que ya habíamos visto en la pasada Comic Con (¿Te lo perdiste? Puedes ponerte al día aquí). Lamentablemente, esta vez es sólo un adelanto. El video completo está disponible al adquirir la versión digital de la película del hechicero supremo.

El video continúa mostrándonos los problemas de Thor en la Tierra mientras sus compañeros de grupo, The Avengers, se dedican a pelear entre ellos en Civil War. Al parecer, «renta» y «trabajo» son palabras complicadas para el Dios de Asgard. Thor Ragnarok será estrenada el 27 de octubre de 2017.

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR