¿Filtrada la descripción del trailer de «Infinity War»? Información revela el paradero de la última gema

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 3segundos

Como ya han de saber, hace apenas unos días se han dado a conocer diversas capturas de pantalla del lo que -posiblemente- será el primer trailer de «Avengers: Infinity War». Las imágenes reveladas desde el sitio Reddit nos muestran el nuevo look del Capitán América, Black Widow, Falcon, La Bruja Escarlata; como así también, la apariencia de uno de los integrantes de la Orden Negra: Proxima Midnight, quien jugara un papel fundamental enfrentando a los héroes y recolectando las gemas del infinito para Thanos.  Además de estas imágenes, se puede observar una captura de los Guardianes de la Galaxia, mirando un lugar destruido y claramente preocupados.

Con el hype nuevamente en alto, recientemente se dio a conocer (a través del mismo sitio) la descripción del teaser que se presentará a principios de diciembre, según el periodista Jeremy Conrad.

AVISO DE POSIBLES SPOILERS


Según la información obtenida, el trailer comienza con el ataque de Thanos a la nave donde se encuentra Thor y el pueblo de Asgard; Loki le da el Teserat a cambio de que le permita sobrevivir al ataque que esta realizando. Mientras Thor, Hulk y Valkyrie se enfrentan a la Orden Negra, tratando de huir de esta… todo resulta mal y Thor queda abandonado en el espacio hasta su encuentro con los Guardianes de la Galaxia.

La imagen donde los Guardianes ven un lugar destruido cobra sentido, ya que es la guarida de El Coleccionista; la que ha sido completamente destruida y el Titan loco se ha llevado el Aether.

Thanos sigue en su búsqueda de las Gemas del Infinito y aun le falta la Gema del Alma, de la cual aún no se sabía donde podía estar o aparecer. Sin embargo, a raíz de esta información se deja en evidencia que la gema estaría nada más ni nada menos que dentro de Heimdall. Por lo que Vengadores, Guardianes y Aliados se unirían para impedir que Thanos logre obtenerla.

Faltan solo un par de semanas para que el trailer salga y nos dé la confirmación o desmienta esta información. Cabe destacar que, hasta ahora, todo lo que se ha filtrado fue parte de lo que los afortunados asistentes a los eventos de la D23 y  Comic Con San Diego pudieron disfrutar. Aunque se espera que el trailer muestre cosas nuevas que no estuvieron presentes dicho adelanto.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE