Fox lanza un prólogo de 5 minutos de la esperadísima «Alien: Covenant»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Mucho se había especulado sobre que sucedía después de lo ocurrido en “Prometheus“, una película que dejó varias cosas inconclusas y un mar de dudas, en una galaxia que sigue siendo desconocida. Pues bien, este año tendremos algunas respuestas en “Alien: Covenant”.

Con pocas pistas de la secuela, nadie se esperaba que el estudio lanzase todo un prólogo de cinco minutos del filme, pero fue el mismo director, Ridley Scott, quien lanzó a la red «Prologue: Last Supper«, la última cena de la tripulación del Covenant, antes de entrar al criosueño que los llevará al planeta en el que les espera más de una sorpresa. La secuencia fue dirigida por Luke Scott, el hijo del director, por lo que probablemente, el corto no sea parte del metraje final.

Dirigida por Ridley Scott, la cinta cuenta con el fantástico Michael Fassbender, quien se ve acompañado de Noomi Rapace y Guy Pearce, los que retomarán sus papeles de Prometheus; en conjunto a Danny McBride, Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y James Franco.

Sinopsis: la tripulación de la Covenant es destinada a un planeta remoto de la galaxia. Pese a que muchos lo consideran un paraíso inexplorado, seguro, e idóneo para la colonización, acaba resultando ser uno de los territorios más peligrosos y oscuros del universo. Allí, la tripulación dará con el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición llevada a cabo por la nave científica Prometheus diez años atrás.

Su estreno se encuentra fijado para el 18 de mayo.

Publicista que trabaja como Social Media Manager. Se pasa el día hablando de cine, tiene complejo de Peter Pan y un canal de Youtube llamado #BitácoraDeLectura.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR