Fox publica perturbante video sobre el origen de X-23

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

«Laura.mov» es el nuevo video publicado en el canal de YouTube de 20th Century Fox, el cual nos da un primer vistazo de la pequeña Laura, posiblemente del instante en el que Essex Corp. comienza a experimentar con ella para activar sus poderes, 40 segundos en baja calidad (estilo cámara en mano), muestra perturbadoras escenas de la mutante X-23.

Sabíamos que «Logan» iba a ser oscura, pero está claro que incluso los niños serán sometidos a terribles escenas. De paso. si teníamos alguna duda de que la nueva Wolverine era tan poderosa como el propio Logan, el video nos despeja de toda duda, ya que incluso la vemos usar un potente factor curativo.

Laura, será interpretada por la debutante brito-española Dafne Keen, de 11 años de edad. Respetando (aparentemente) la historia original vista en el cómic, sin duda alguna, estamos ante una muestra del alto grado de entrega que han hecho eco de esta producción y la visión más madura y sombría que propuso su director, James Mangold.

X-23 nacimiento

«Logan» tiene su estreno programado en nuestro país para el 02 de marzo del 2017.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR