«Friends» tiene los días contados en Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Primero fue «How I Met Your Mother», hace poco se le sumó «The Office«, y ahora, una de las series regalonas de la plataforma de steaming comienza a decir adiós, luego de confirmar su cambio de casa.

Hace un tiempo Netflix viene sufriendo un masivo éxodo de series y películas desde su catálogo. Un tema que viene preocupando a la compañía y especialmente a los usuarios, que ven como sus favoritos comienzan a desaparecer poco a poco.

La razón de esta masiva salida de programación se debe a que muchas series y películas están migrando a sus casas de origen, para ser emitidas de manera exclusiva en las nuevas plataformas de streaming, que pronto llegarán al mercado. Así es como «The Office» permanecerá en Netflix hasta enero de 2021, para luego ser exhibida por la futura plataforma de NBC. Misma suerte que correrá ahora «Friends«, la que será parte de HBO Max y dejará de estar en Netflix en 2020, al menos, en Estados Unidos.

Si bien, la noticia no nos afecta directamente, cuando ocurren este tipo de situaciones en Estados Unidos, solo es cuestión de tiempo para que Netflix de latinoamérica también tenga que hacer cambios. Por el momento, la serie de culto protagonizada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, continuará estando disponible para nosotros. Pero, ¿hasta cuándo será?

Sin duda, este tipo de situaciones provocan un duro golpe para el pionero servicio de streaming que, pese a la masiva competencia, tiene que continuar haciendo lo posible para seguir siendo nuestro predilecto.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR