«Game of Thrones»: Kit Harrington aplaude el nuevo episodio de este domingo como uno de sus favoritos

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 56segundos

Para todos los fanáticos de «Game of Thrones», el episodio del pasado domingo 28 de abril, «The Long Night», fue ciertamente uno de los capítulos más épicos y emocionantes en la historia de la serie, marcando con él el cierre de la primera mitad de la última temporada. Sin embargo, Kit Harrington, actor reconocido por interpretar al icónico Jon Snow, aseguró que el cuarto episodio que se estrenará este domingo, no tan sólo será bueno, sino que para él, califica como uno de sus favoritos.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor afirmó que la nueva entrega de la serie que se emitirá este domingo 5 de mayo, es una de sus favoritas de todas las temporadas de «Game of Thrones». Con una duración de casi 80 minutos, el episodio será el último de la serie en estar a cargo de David Nutter, quien destacó por ser el responsable del mítico capítulo de la tercera temporada, «The Rains of Castamere», que destrozó a tantos fanáticos con la infame «Boda Roja». Al respecto, Harrington dijo:

«Uno de mis episodios favoritos es el cuarto porque los personajes han obtenido aparentemente lo que necesitaban. El mundo está seguro ahora. Están celebrando y dando adiós a amigos perdidos. Pero como audiencia, uno dice ‘Este es sólo el episodio cuatro, algo va a ocurrir’. Y eso es lo genial, porque creo que los personajes están conscientes de esto también. Hay algo retorcido e incómodo al respecto. Es muy Shakespeareano.»

Las palabras del actor aluden claramente a lo que todos los fanáticos han estado esperando: la batalla por el Trono de Hierro. El avance que se mostró de este próximo capítulo el domingo pasado, sólo dio unos breves vistazos a lo que se viene por delante, más que nada confirmando que los dragones Drogon y Rhaegal sobrevivieron a la Batalla de Winterfell al igual que el lobo de Jon Snow, Ghost.

Por ahora, con la sumada anticipación que agregan las palabras de Kit Harrington, sólo queda esperar a ver el esperado capítulo que dará inicio a la mitad final de esta última temporada que pondrá un punto de cierre a la increíble serie que revolucionó la televisión hace ya 8 años.

Sin comentarios

Deja una respuesta