Gerard Butler y Ric Roman Waugh volverán a trabajar juntos en el filme de acción «Kandahar»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos

Tras trabajar juntos en «Presidente Bajo Fuego» (2019), la tercera parte de la saga «Ataque a la Casa Blanca«; y compartir nuevamente en el filme catastrófico «GreenLand» (2020), Gerard Butler y el director Ric Roman Waugh volverán a colaborar en el nuevo filme de acción: «Kandahar«.

En la cinta, Butler interpretará a un agente encubierto de la CIA, llamado Tom Harris, a quien asignan una misión en Oriente Medio. Su misión se expone a un gran peligro después de que su identidad encubierta haya sido revelada. Atrapado en un territorio hostil, Harris y su traductor deben salir del desierto y llegar su punto de extracción en Kandahar, Afganistán, mientras eluden a las fuerzas de élite que pretenden darles caza.

El guión será escrito por Ric Roman Waugh, en conjunto al ex-oficial de inteligencia militar Mitchell LaFortune, basándose en sus propias experiencias vividas en Afganistán durante la época de las filtraciones de Snowden. Por su parte, Butler producirá el film junto con Alan Siegel para G-Base, con Rob Moran, Brendon Boyea y Jonathan Fuhrman como productores ejecutivos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR