Ghostface se prepara para continuar con los asesinatos: se anuncia el desarrollo de «Scream 5»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 45segundos

Hollywood no quiere dejar tranquilas a las franquicias, y aunque pensábamos que algunas de ellas ya estaban muertas desde hace un rato… los renacimientos parecieran ser inminentes, sobretodo en lo que respecta a los filmes de terror. Ahora, «Scream» y el villano Ghostface son la nueva elegida para continuar con los crímenes y asesinatos, en lo que sería «Scream 5».

Así fue reportado por Bloodydisgusting, medio estadounidense que afirmó que Spyglass se encuentra desarrollando una quinta entrega de la icónica saga creada por Wes Craven y el guionista Kevin Williamson.

Sin conocerse si la cinta contará con el regreso de Neve Campbell, Courteney Cox o David Arquette, si fue confirmado que el guionista Williamson no regresará para escribir el libreto de este proyecto. Por tanto, aún se desconoce si éste será un reboot de la franquicia, o si veremos una continuación o pre-cuela de la historia.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS