«Good Girls»: Madres Jugando a ser criminales

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 1segundo

En momentos desesperados, la simple idea de asaltar un banco se puede transformar en la única opción para salir a flote. Una idea descabellada que toma fuerza en “Good Girls” (Buenas Chicas), donde un grupo de madres ejemplares se ensucian las manos con tal de sacar adelante a sus familias.

Sinopsis: Repentinamente, tres madres se ven enfrentadas a circunstancias desesperadas, tomando la gran decisión de arriesgar todo y dejar de jugar limpio con tal de recuperar el control de sus vidas.

Con un hilarante primer episodio, la serie logra captar nuestra atención con una brillante, audaz e impecable historia, donde situaciones extremas se vuelven increíblemente divertidas con la ingenuidad de sus personajes, quienes se adentran en los peligrosos confines de la mafia.

Al más puro estilo de los “Ángeles de Charlie”, estas 3 mujeres arriesgarán todo con tal de mantener sus vidas a flotes y a sus familias a salvo mientras lidian con los deberes y obligaciones del bajo mundo. Poniendo a prueba su valentía, como también su amistad.

El elenco es encabezado por la hermosa y talentosa Christina Hendricks, recordada por su papel en «Mad Men», la que le valió 6 nominaciones a los Premios Emmy. Junto a ella, encontramos Mae Whitman (Las Ventajas de Ser Invisible, The DUFF), quien deja los típicos papeles adolescentes para interpretar a una irreverente y divertida madre soltera. Y por último, la comediante y actriz Retta, conocida por su papel en “Parks and Recreation, además de Matthew Lillard (Scream, Scooby-Doo), Reno Wilson (Mike and Molly), y el sexy villano de la historia Manny Montana (Conviction, Graceland).

Con una historia novedosa y un elenco femenino empoderado que derrocha carisma por la pantalla, la serie logra arrancar con el pie derecho. Sin embargo, con el transcurso de los episodios, la trama comienza a decaer. La serie va perdiendo fuerza mientras nos vamos inmiscuyendo más en las vidas personales de las protagonistas, desviándonos de la parte entretenida de la trama: el mundo del crimen.

Pero tal como la explicación que le damos a la vida: “todo pasa por algo”. La serie sigue su curso al punto de hacer estallar tu cabeza, sobresaltar tu corazón y dejarte queriendo más. Así que paciencia al llegar a la recta final de la temporada (que consta de tan solo 10 episodios), porque una segunda temporada ya se encuentra en camino…

Sin comentarios

Deja una respuesta