Gracias al éxito de «El Hombre Invisible», Blumhouse está desarrollando una nueva versión de «Drácula»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Gracias al éxito obtenido con «El Hombre Invisible«, vía THR se anunció que la productora de Jason Blum, Blumhouse, está trabajando en una nueva versión del clásico monstruo del cine de terror: «Drácula».

La cinta estará a cargo de la directora Karyn Kusama (Destrucción), contando con un guión escrito por Matt Manfredi y Phil Hay, que posicionará al vampiro en nuestra época.

Este sería un nuevo intento de llevar a la gran pantalla el «Dark Universe» que en un comienzo Universal Studios había anunciado. Este universo cinematográfico comenzó con la nueva versión de «La Momia» (2017), protagonizada por Tom Cruise, filme que planeaba unirse con nuevas versiones de «El Hombre Invisible» con Johnny Depp, y «Frankenstein» con Javier Bardem. Lamentablemente, debido al poco éxito y las malas críticas obtenidas con la película de Cruise, Universal decidió abandonar el proyecto y cancelar las películas protagonizadas por Depp y Bardem.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.647 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR