Gru muestra más de su infancia en el primer trailer de «Minions: Nace un Villano»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Tal como había sido anunciado en el spot de Super Bowl, Universal Pictures e Illumination han liberado el primer trailer oficial de «Minions: Nace un Villano» (Minions: The Rise of Gru), la segunda parte de su precuela/spin-off de «Mi Villano Favorito», que en esta ocasión nos mostrará los orígenes del villano que los emplea.

«Minions: Nace un Villano» es dirigida por Kyle Balda, el mismo que estuvo detrás de las cámaras de «Mi Villano Favorito 3» (2017) y «Minions» (2015), en compañía de Brad Ableson (Los Simpson) y Jonathan del Val (La Vida Secreta de tus Mascotas). Mientras que la producción corre por parte del visionario fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y sus colaboradores de toda la vida, Janet Healy y Chris Renaud.

Acompañados por el desastre y la locura que los caracteriza, la historia continúa después que estos deciden unirse a Gru, luego de su intervención en la Abadía de Westminster; mostrándonos el camino de este joven criminal para convertirse en el más grande supervillano de todos.

Las risas y acción teñida de amarillo llegarán a los cines del país el 02 de julio.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.799 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR