Guionista de la trilogía «Maze Runner» se une al equipo detrás de «Bright 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

Lanzada en diciembre del 2017, la película de acción futurista: «Bright» no quedó exenta de polémicas. Siendo destrozada por la crítica, y considerada como una de las peores producciones de Netflix; la cinta fue todo un éxito con el público, convirtiéndose en la más vista en su primera semana de estreno (en esa época), y confirmando una secuela.

Dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida), y protagonizada por Will Smith (Soy Leyenda) y Joel Edgerton (El Regalo), quienes interpretan a dos policías, un humano y un orco respectivamente. La secuela, que planea contar con este equipo original, se retrasó principalmente debido a problemas de agenda de Will Smith, quien protagonizó en 2019 «Aladdín«, «Proyecto Géminis» y la más reciente, «Bad Boys: Para Siempre«.

Ahora, con la intención de filmarse en el verano estadounidense de 2020, la cinta ha sumado a un nuevo guionista, quien apoyará a Evan Spiliotopoulos [guionista de «Hércules» (2014), «La Bella y la Bestia» (2017) y «Ángeles de Charlie» (2019)] y David Ayer con el libreto. Se trata de T.S. Nowlin, conocido por escribir el guión de la trilogía «Maze Runner«, incluida la producción ejecutiva de las dos últimas películas; además de colaborar en el libreto de «Titanes del Pacífico: Insurrección» (2018).

Sinopsis: En un presente alternativo en el que los humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos, este thriller de acción dirigido por David Ayer (Suicide Squad) cuenta la historia de dos policías con pasados muy diferentes. Ward, un humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), se embarcan en un patrullaje nocturno que alterará su mundo como lo conocen. Ambos pelearán para resolver sus diferencias personales, así como el ataque de enemigos y deberán trabajar juntos para proteger a una joven mujer elfo y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR