Guionista de «Sex Education» será la showrunner de la cuarta temporada de «Killing Eve»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos

Manteniendo su tradición de cambiar de jefa de guionistas en cada una de sus temporadas, la galardonada serie protagonizada por Sandra Oh (Grey’s Anatomy) y Jodie Comer (The White Princess), «Killing Eve«, anunció que Laura Neal, guionista de «Sex Education«, será la nueva showrunner del programa, encargándose de la cuarta temporada.

Con el estreno de la tercera temporada fijado para el 26 de abril, Laura Neal remplazará a Suzanne Heathcote (Fear the Walking Dead), quien se encargó de los episodios de la tercera entrega. “Después del año más increíble en Killing Eve, estoy muy emocionada de que la próxima temporada esté liderada por un talento tan brillante. No puedo esperar para ver qué cosas increíbles hará Laura [Neal] con este mundo y los personajes que hay en éste”, comentó Heathcote en un comunicado.

Sinopsis: Una asesina en serie y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obesionarán la una con la otra. Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina piscópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI6. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, la perspicaz criminóloga Eve busca más acción en su vida profesional y un día se encuentra al mando de un grupo secreto cuyo objetivo es dar caza a Villanelle.

Las showrunner del programa de la primera y segunda temporada fueron Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) y Emerald Fennell.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.718 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR