¿Habrá película en solitario de la Viuda Negra?

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Los fans de Marvel llevan mucho tiempo pidiendo una película en solitario de la Viuda Negra; y aunque hasta el momento solo han habido rumores y el entusiasmo por parte de su protagonista, ya que, en varias ocasiones Scarlett Johansson se ha mostrado interesada en el proyecto, ha sido el propio Stan Lee quien ha reavivado las esperanzas de que esta producción se lleve acabo.

«Algún día habrá una película de Viuda Negra», afirmó durante su participación en la Supanova Comic Con (Australia), donde se mostró bastante seguro respecto a esta declaración. Sin embargo, no ha dado más detalles sobre este hipotético proyecto, por lo que desconocemos si ya se está trabajando en él, durante la Fase 4 de Marvel o si es una realidad todavía muy lejana.

Tal vez sea demasiado pronto para hacer especulaciones, por lo que de momento habrá que conformarse con ver a Natasha Romanoff en “Avengers: Infinity War”, que llegará a las salas de cine en abril de 2018.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR