Harrison Ford confirma cuándo comenzará el rodaje de «Indiana Jones 5»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Las continuaciones, remakes y reebots son pan de cada día. Con Disney realizando live-action de sus películas animadas, con una saga de «Star Wars» que no hace más que expandirse, e incluso, con sagas como «Rápidos y Furiosos» y «Mi Villano Favorito», el regreso de Harrison Ford en el papel de Indiana Jones es otro más que se suma al listado.

Siendo anunciada en 2016, «Indiana Jones 5» es una realidad. Y esta semana el actor confirmó en una entrevista con CBS que iba a “comenzar a hacer Indiana Jones en unos dos meses”. Luego agregó que “si tenemos la oportunidad de hacer otra es porque la gente ha disfrutado las películas. Me siento obligado a asegurar que nuestras ambiciones sean tan ambiciosas como cuando empezamos”.

«Indiana Jones 5» contará con un guion escrito por David Koepp, el mismo detrás de los libretos de «Jurassic Park«, «Misión: Imposible«, «Spider-Man«, «Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal«, entre otros proyectos. Por su parte, Steven Spielberg (Ready Player One) se encargará de dirigir; mientras que el estreno ya está programado para el 09 de julio del 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

UNIDOS

BLOODSHOT

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.799 suscriptores

LA CACERÍA