«Hawkeye» presenta un primer vistazo a Kate Bishop en diseños conceptuales de la serie

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 45segundos

Disney+ fue lanzado hoy, y con ello, la plataforma de streaming publicó un adelanto de las futuras series de televisión de Marvel Studios, bajo el titulo «Marvel Studios: Expanding The Universe». 

El vídeo de 12 minutos presenta mayormente entrevistas realizadas en la pasada D23 Expo 2019, aunque también incluye fragmentos de entrevistas nuevas, y lo más importante, algunos diseños conceptuales de la series. 

Sobre esto mismo, ya tenemos un primer vistazo de la serie de «Hawkeye«, pero más importante, un primer diseño de lo que será el personaje de Kate Bishop, la sucesora de Clint Barton (interpretado por Jeremy Renner), a la cual enseñará sus habilidades. Por el momento, no hay una actriz confirmada en el papel.

La serie tendrá como guionista y productor ejecutivo a Jonathan Igla, conocido por ser uno de los responsables de la exitosa «Mad Men». Se espera que la serie estrene en 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS