HBO ya está trabajando en una 3era temporada de «La Materia Oscura» (His Dark Materials)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Inspirada en la trilogía escrita por Philip Pullman, compuesta por «La Brújula Dorada», «La Daga» y «El Catalejo Lacado», HBO ya confirmó una segunda temporada para «La Materia Oscura» (His Dark Materials), y pese a que ésta aún no se estrena, su productora ejecutiva, Jane Tranter, ha revelado a través de un tweet que están a punto de comenzar a desarrollar los guiones para la tercera temporada.

Protagonizada por Dafne Keen (Logan), James McAvoy (Glass) y Ruth Wilson (Jane Eyre), la serie está repleta de ficción y fantasía, y con sus tres temporadas HBO planea adaptar la trilogía completa. Anteriormente se intentó adaptar a nivel cinematográfico la historia, pero solo logró llevarse al cine «La Brújula Dorada» (2007), filme que incluyó a Daniel Craig (007: Operación Skyfall) y Nicole Kidman (Los Otros) en su reparto principal.

Sinopsis: HIS DARK MATERIALS sigue a Lyra (Dafne Keen), una valiente joven aparentemente común, aunque proveniente de otro mundo, en su búsqueda de un amigo secuestrado. Durante la investigación, Lyra descubre un siniestro complot que involucra a niños robados y un fenómeno misterioso llamado Dust. Mientras viaja a través de variados mundos, incluido el nuestro, conoce a Will, un niño decidido y valiente. Juntos se encuentran con seres extraordinarios y peligrosos secretos, teniendo en sus manos el destino de los vivos y los muertos.

«La Materia Oscura» (His Dark Materials) se suma a los éxitos de HBO, que incluyen producciones como «Game of Thrones», «Westworld», «Big Little Lies», «Chernóbil», «Watchmen», «True Detective», «El Visitante», «Euphoria», entre otras.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR