Henry Cavill continúa siendo el Superman del Universo DC: «La capa está en el armario. Todavía es mía»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

Tras varios rumores, muchos asumían que Henry Cavill (Misión Imposible: Repercusión) dejaría de interpretar al Hombre de Acero en el Universo Cinematográfico de DC, los conflictos con su agenda para participar del cameo en «¡Shazam!» (2019), el famoso bigote que no pudieron borrar correctamente en «Liga de la Justicia» (2017) y su participación confirmada para más temporadas de «The Witcher» con Netflix indicaban que Cavill pronto dejaría el papel, sin embargo, éste ha salido a desmentir los rumores: la capa continúa en su armario.

En una entrevista con Men’s Health, Henry Cavill explicó lo que piensa de sus participaciones en el Universo Cinematográfico, asegurando además que continúa siendo Superman: «El Hombre de Acero (2013) fue un gran punto de partida, si pudiera regresar no le cambiaría nada. Batman v Superman (2016) fue una película de Batman y creo que ese reino de la oscuridad es genial para una película de Batman. Liga de la Justicia (2017) simplemente no funcionó […] La capa está en el clóset. Sigue siendo mía, no me dado por vencido con el papel«, indicó.

El actor además mencionó que está muy interesado en la historia de Superman en la pantalla y que tiene mucho que ofrecer para el papel: «Todavía hay mucho que tengo por dar como Superman. Muchas historias por contar. Mucha verdadera y honesta profundidad del personaje que quiero explorar. Quiero reflejar los cómic, eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacerle a Superman«.

¿Qué te parece? Por el momento, Henry Cavill continúa siendo el hombre detrás del traje de Superman. Habrá que ver qué dice Warner Bros. Pictures en los próximos meses.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR