Hi-Rez anuncia «Smite Rivals», su nuevo juego para PC y móviles

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Hi-Rez Studios, el creador de Smite y Paladins, anunció en una exposición en la ciudad de Atlanta su último título free-to-play para PC y móviles: Smite Rivals.

Smite Rivals es un juego estilo arena de cartas coleccionables que toma prestados personajes y conceptos de Smite, el popular MOBA de la compañía. Los jugadores eligen a un dios con una baraja asociada y enfrentan a un oponente en una batalla en tiempo real.

Las cartas se pueden jugar en uno de los tres carriles, enviando unidades de diferentes fuerzas y tipos de ataque hacia las torres enemigas. Una vez que una torre es destruida, es entonces que el jugador atacante puede destruir al dios de su oponente para una victoria inmediata.

El juego se dio a conocer al público en la Hi-Rez Expo, evento que incluye el campeonato mundial de Smite. Por primera vez el evento también incluirá un torneo de Paladins, y una experiencia completa para los asistentes a probar productos de la compañía, y así jugar lo que han estado viendo en el escenario del evento.

Si estás interesado en jugar Smite Rivals, puedes hacerlo inscribiéndote para la beta cerrada aqui.

Estudiante de pedagogía y aficionado a los videojuegos desde pequeño. Lector de fantasía y ciencia ficción.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR