Hulu estrenará «Palm Springs» la nueva comedia de Andy Samberg y Cristin Milioti

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Protagonizada por el comediante Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine) y Cristin Milioti (How I Met Your Mother), Hulu ha confirmado la fecha de estreno para su comedia romántica: «Palm Springs», filme que además se proyectará en algunos autocines de Estados Unidos.

Estrenándose el 10 de julio del 2020, la película fue dirigida por Max Barbakow, y sigue a un tipo despreocupado y una dama de honor reacia, que quedan atrapados allí luego de una boda. Es, esencialmente, el Día de la Marmota en el desierto de California.

La película causó sensación en el Festival de Cine de Sundance pasado, donde obtuvo muy buenos comentarios, y se convirtió en la mayor venta del festival de ese año, al ser obtenida por Hulu, quien pagó 17 millones de dólares para obtener su distribución.

Dentro del reparto, encontramos la participación de Camila Mendes (de la serie «Riverdale»), Tyler Hoechlin (de la serie «Supergirl»), J.K. Simmons (Whiplash), Peter Gallagher (Belleza Americana) y Meredith Hagner (de la serie «Dummy»).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR