Illumination está desarrollando ‘sin contratiempos’ la película de “Super Mario”

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

En el marco del Aniversario N°35 del famoso personaje, gracias a un briefing de Nintendo nos hemos enterado que la película de “Super Mario” continúa su desarrollo «sin contratiempos», manteniendo su estreno previsto en cines para 2022.

El anuncio del filme se realizó en noviembre del 2018, siendo una película animada que contará con la colaboración entre Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination, y Shigeru Miyamoto, el representante directivo de Nintendo. Por su parte, Universal Pictures será la compañía encargada de distribuir el filme a nivel mundial.

Por el momento, no se sabe nada sobre el reparto o la trama de la película. Sin embargo, ésta actualización por parte de Nintendo hace que el proyecto esté cada vez más cerca de comenzar a anunciar novedades con respecto a esto mismo.

Illumination ha estado a cargo de varios éxitos animados, dentro de los que destacan filmes como “Mi Villano Favorito” (2010), “La Vida Secreta de Tus Mascotas” (2016), “El Grinch” (2018) y “Sing: ¡Ven y Canta!” (2016). Su próximo estreno (programado para el 02 de julio del 2021) es “Minions: Nace un Villano”, cuyo trailer te dejamos a continuación:

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR