«Infinity Countdown»: El nuevo evento cósmico de Marvel Comics

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

A pesar de la promesa de que no veríamos este tipo de eventos en mucho tiempo, Marvel Comics acaba de confirmar su nuevo evento cósmico, llamado INFINITY COUNTDOWN. Junto con la confirmación la editorial ha dado a conocer las portadas de los primeros dos números, los que revelan a los nuevos poseedores de las piedras del infinito.

El evento comenzará en marzo, en conjunto con el inicio de la nueva serie de los All-new Guardianes de la Galaxia, la que estará a cargo de Duggan y Kuder. Las Piedras del Infinito estaban desaparecidas, pero misteriosamente aparecieron en manos de un selecto grupo de héroes.

Tal como se reveló en Marvel Legacy #1, Logan ahora posee la piedra del espacio. La Capitana Marvel controla la piedra de la realidad. Gamora tiene la piedra del poder. Loki ha puesto en su cetro la piedra de la mente, y por último Adam Warlock está en posesión de la piedra del alma.

Pero mientras los héroes se juntan en busca de las piedras del infinito, una poderosa arma se está formando desde las sombras. Esta historia promete afectar a cada héroe de Marvel Comics, desde los Avengers, pasando por Spider-Man hasta los X-Men, e incluso dándole final a los Guardianes de la Galaxia.

La historia comenzará en febrero del año próximo, con Infinity Countdown Prime #1, escrito por Duggan y con el arte de Mike Deodato. La publicación revelará la ubicación de las 6 piedras, en conjunto con una serie de eventos que prometen ser definitorios para el futuro de Marvel Comics.

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE