Invita a tus amigos imaginarios y vean juntos el trailer de «Jojo Rabbit», lo nuevo de Taika Waititi

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Una semana agitada es la que ha tenido el director Taika Waititi (Thor Ragnarok), pues se confirmó que estaría a cargo de la nueva película del Dios del Trueno y también, acaba de salir el primer trailer de «Jojo Rabbit», la nueva apuesta del neozelandés.  En donde, además de dirigir, interpretará al amigo imaginario de un niño.

¿Qué podría salir mal? Pues resulta que el amigo del pequeño Jojo, es el mismísimo Adolf Hitler, aunque una versión bastante particular de este. La película se centra en Jojo (Roman Griffin Davis), un niño alemán que intenta convertirse en un soldado del régimen nazi, aunque sin mucha suerte. La vida del niño da un giro radical cuando su madre (Scarlett Johansson) presta refugio a una niña judía en su hogar.

Los consejos de su amigo, las complejidades de su ideología y los nervios que trae el romance jugarán un rol fundamental dentro de la cinta. La sátira de Waititi ha comenzado a generar ruido, debido a que se anunció que fue seleccionada para el Festival de Toronto y también se rumorea, que podría ser parte del Festival de Venecia.

El filme se exhibirá a partir del 18 de octubre en Estados Unidos.

Sebastián Arcos
Capitán de la nave más loca del universo, ustedes pueden ser tripulantes cuando lo deseen. Lo importante es dejar sus mentes libres para el viaje. Instagram: @capitan_arcos

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR