«Irresistible»: lo nuevo de Steve Carell se estrenará directamente en formato digital

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Con su estreno originalmente programado para el 29 de mayo en los cines del mundo, «Irresistible«, la nueva comedia dramática protagonizada por Steve Carell (de la serie «The Office»), ha decidido no pasar por la gran pantalla, estrenándose directamente en formato digital el 26 de junio (en Estados Unidos).

La película cuenta la historia de un estratega demócrata, que ayuda a un veterano retirado a postularse a la alcaldía de una pequeña y conservadora ciudad. Dirigida y escrita por Jon Stewart (Secuestro Brutal), dentro del reparto también encontramos a Chris Cooper (Agosto), Rose Byrne (Insidious), Mackenzie Davis (Terminator: Destino Oculto) y Natasha Lyonne (de la serie «Orange Is The New Black»).

Sinopsis: Gary Zimmer, el principal estratega del Comité Nacional Demócrata, ve un vídeo de un Coronel de la Marina hablando a favor de los derechos de los trabajadores sin papeles y cree haber encontrado la clave para volverse a ganar el corazón del país. Para contraatacar la estrategia de Zimmer, el Comité Nacional Republicano le enfrenta con su némesis Faith, haciendo que lo que empezó como un pequeño enfrentamiento, aumente a una batalla por conquistar el corazón de Estados Unidos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR