«IT: Capítulo Dos» se convierte en el mejor estreno de Warner Bros. Pictures en Chile, en lo que va del 2019

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 39segundos

Siendo la segunda entrega y el final de la adaptación cinematográfica del libro de terror «IT», escrito por Stephen King, «It: Capítulo Dos» ya se encuentra en cartelera de cines, reuniendo nuevamente al Club de los Perdedores, cuando éstos se dan cuenta que el monstruo de su infancia sigue vivo, y deciden regresar a Derry, para cumplir con el juramento que selló su pasado.

Siendo una de las películas más esperadas del año, «It: Capítulo Dos» se consagró este fin de semana en las salas nacionales como líder de la taquilla, al quedar en el primer lugar en su debut, con más de 231.000 espectadores, convirtiéndose así en el mejor estreno de Warner Bros. Pictures del año.

Pero eso no es todo, porque además, la película del director Andy Muschietti se convirtió en el tercer mejor estreno de una película de terror en la historia de la industria cinematográfica en Chile.

Carlos Chávez, Gerente de Marketing de New Century Films, representante de Warner Bros. en Chile afirma “el gran éxito de taquilla que tuvo este estreno durante su primer fin de semana en cartelera, demuestra que los fans de It, estaban ansiosos por ver nuevamente al “Club de Los Perderdores” para enfrentar al mayor villano de todos los tiempos, Pennywise. Estamos muy contentos con los resultados que ha tenido este estreno, y creemos que la gran producción de It Capítulo Dos y el increíble boca a boca que se ha generado en torno a esta película, prolongarán aún más estos buenos resultados”.

Sinopsis: Veintisiete años después de que el Club de los Perdedores derrotó a Pennywise, él volvió a aterrorizar la ciudad de Derry una vez más. Ahora adultos, los Perdedores hace mucho que han ido por caminos separados. Sin embargo, los niños están desapareciendo de nuevo, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás a casa. Dañados por las experiencias de su pasado, cada uno debe vencer sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas… colocándolos directamente en el camino del payaso que se ha vuelto más mortal que nunca.

La película cuenta con un reparto compuesto por Jessica Chastain (La Noche más Oscura) como Beverly, James McAvoy (Fragmentado) como Bill, Bill Hader (Irremediablemente Juntos) como Richie, Isaiah Mustafa (Cazadores de Sombras) como Mike, Jay Ryan (Mary me Mata) como Ben, James Ransone (The Wire) como Eddie y Andy Bean (Divergente la serie: Leal) como Stanley. Mientras que replanteando sus roles como los miembros originales del Club de Perdedores están Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Jack Dylan Grazer como Eddie, Finn Wolfhard como Richie, Sophia Lillis como Beverly, Chosen Jacobs como Mike y Jeremy Ray Taylor como Ben. Por su parte, Bill Skarsgård regresa en el papel del aterrador payaso Pennywise.

Andy Muschietti dirigió la película desde un guión de Gary Dauberman («IT», «Annabelle 2: la Creación») basado en la novela de Stephen King.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS