James Cameron ya está en Nueva Zelanda para retomar el rodaje de las secuelas de «Avatar»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos

Tras paralizar su rodaje por casi tres meses, debido a las medidas preventivas relacionadas a la crisis provocada por el Coronavirus, las secuelas de «Avatar» (2009) retomarán prontamente sus grabaciones. Así lo informó su productor, Jon Landau, quien publicó una fotografía en compañía del director James Cameron (Terminator), mostrándose muy entusiasmados por aterrizar en Nueva Zelanda.

Tras aterrizar en el país el pasado fin de semana, Cameron y Landau se encuentran realizando una cuarentena obligatoria de 14 días (exigida por las autoridades a todos los que entran al territorio), para posteriormente, retomar las grabaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Made it to New Zealand. Our 14-day government supervised self-isolation now begins. #avatarsequels #jamescameron #newzealand #airnewzealand✈️ #selfisolation

Una publicación compartida por Jon Landau (@jonplandau) el

De acuerdo a las previsiones originales, el estreno de «Avatar 2» está programado para el 17 de diciembre del 2021. Pero eso no es todo, porque en total se han confirmado cinco entregas (rodadas en simultáneo), cuyas fechas son: «Avatar 3» para el 22 de diciembre de 2023, «Avatar 4» para el 19 de diciembre de 2025 y «Avatar 5» para el 17 de diciembre de 2027.

«Avatar» se estrenó en 2009 y durante 10 años estuvo posicionada como la película N°1 en la taquilla internacional (hasta el estreno de «Avengers: Endgame» en 2019). Sus secuelas contarán con el regreso de Sam Worthington (Furia de Titanes), Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia), Sigourney Weaver (Alien), Stephen Lang (No Respires) y Giovanni Ribisi (Ted). A quienes se suman Cliff Curtis (Fear The Walking Dead), Michelle Yeoh (Locamente Millonarios), David Thewlis (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) y Kate Winslet (Titanic).

A continuación, puedes ver concept art oficiales de las secuelas:

Por el momento, solo se sabe que la historia continuará con los hijos de Jake Sully y Ney’tiri. Los cuales serán interpretados por Jamie Flatters, en el papel de Neteyam (neh-tay’-ahm); Britain Dalton en el papel de Lo’ak (loh’ ahk); y Trinity Bliss como Tuktirey (took-tee’-ray).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR