James Gunn presentó el logo oficial de «El Escuadrón Suicida» y anunció sorpresas en la DC Fandome

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

Tras el éxito obtenido por «Escuadrón Suicida» en 2016, no fue una sorpresa que Warner Bros. Pictures confirmase una segunda parte. Ahora bien, la secuela será una especie de reboot del equipo presentado inicialmente, y contará con la dirección y el guion de James Gunn, el mismo director de «Guardianes de la Galaxia«, quien presentó el logo oficial de la nueva película y anunció que se vienen varios detalles en la próxima DC Fandome.

Titulada: «El Escuadrón Suicida» (The Suicide Squad), el emblema de la cinta es bastante sencillo y mantiene un estilo retro, haciendo referencia a los cómics escritos por John Ostrander. Algo que no es de extrañar, ya que Gunn dijo en una antigua entrevista que se leyó todos las historias del Escuadrón antes de escribir el guión del filme.

La película contará con la presencia de Idris Elba (Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw), John Cena (Rápidos y Furiosos 9), David Dastmalchian (Ant-Man), Daniela Melchior, Steve Agee (Guardianes de la Galaxia), Storm Reid (de la serie Euphoria), Nathan Fillion (Castle), Taika Waititi (Jojo Rabbit) y Peter Capaldi (el duodécimo Doctor de la serie «Doctor Who»). Junto a ellos, veremos el regreso de Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Viola Davis (Amanda Waller).

Con su estreno -todavía- programado para el 06 de agosto del 2021, «El Escuadrón Suicida» no debería tener problemas para llegar a los cines en esas fechas, así lo ha confirmado Gunn, quien indicó que «Tendremos la película lista para estrenarla el próximo 6 de agosto de 2021. Hasta entonces, puedes vernos en la DC Fandome a finales de este mes (22 de agosto) donde podrás ver muchas cosas cool!«. Sobre esto último, varios rumores indican que veremos un primer teaser del filme en dicho evento.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR