James Mangold (Ford V Ferrari) volverá a trabajar con Matt Damon en la adaptación cinematográfica de «The Force»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

Tras trabajar juntos en «Contra Lo Imposible» (Ford V Ferrari) el director James Mangold (Logan) y el actor Matt Damon (Misión Rescate) volverán a hacer dupla en «The Force«, adaptación cinematográfica de la novela policial de Don Winslow, publicada en 2017.

La sinopsis del libro dice así: Denny Malone es «el rey de Manhattan Norte», un condecorado sargento del Departamento de Policía de Nueva York y el auténtico líder de «La Unidad». Malone y sus hombres son los más listos, los más duros, los más rápidos, los más valientes, los más malos… y los más corruptos. Ahora su corrupción está a punto de salir a la luz y Malone se verá obligado a transitar por la delgada línea que separa la traición a todo aquello en lo que cree… y su propia supervivencia. Ahora, Denny Malone deberá decidir de una vez por todas qué es lo que significa ser un buen policía. Por las buenas o por las malas.

La película contará con un guión co-escrito por Mangold junto a Scott Frank, con quien ya colaboró en «Logan» (2017); mientras que la distribución correrá por parte de 20th Century Studios, y la producción estará a cargo de Ridley Scott (a través de Scott Free Productions), Shane Salerno (a través de The Story Factory) y Kevin Walsh.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR