James Wan producirá un reboot cinematográfico de «El Coche Fantástico» (Knight Rider)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Inspirándose en la famosa serie de televisión de los 80’s que protagonizó David Hasselhoff entre 1982 y 1986, de acuerdo a lo informado por Deadline, el director de «El Conjuro» (2013), «Aquaman» (2018) y «Saw: El Juego del Miedo» (2004), James Wan, se encargará de producir un reboot cinematográfico de «El Coche Fantástico« (Knight Rider).

Spyglass Media Group ha cerrado el acuerdo con James Wan y su socio de Atomic Monster, Michael Clear; para realizar un reboot de la serie, que será ambientado en la actualidad, y contará con un guión escrito por TJ Fixman (Ratchet y Clank) y Glen A. Larson (creador y guionista de la serie original).

La serie original fue encabezada por David Hasselhoff, antes de su icónico papel en la serie de los 90 «Baywatch: Guardianes de la Bahía«. Fue creada por Glen A. Larson, y en ella, Hasselhoff daba vida a Michael Knight, un luchador contra el crimen asistido por su Pontiac Trans Am de inteligencia artificial, K.I.T.T. El actor ya repitió su papel, para una película para la televisión de 1991, titulada «El Coche Fantástico 2000«, así como también en una serie revival (en forma de cameo), que se emitió en 2008.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR