Jason Statham y el director Guy Ritchie volverán a reunirse en «Five Eyes»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

Tras colaborar en películas como «Lock, Stock and Two Smoking Barrels» (1998), «Snatch: Cerdos y Diamantes» y «Revolver» (2005), Miramax volverá a reunir a Jason Statham (Megalodón) y el director Guy Ritchie (Aladdín) para la película de espías y acción: «Five Eyes«.

La sinopsis del filme es la siguiente: el agente del MI6, Orson Fortune (Statham), es reclutado por la alianza de inteligencia global «Five Eyes» para rastrear y detener la venta de una nueva tecnología de armas mortal que amenaza con alterar el orden mundial. A regañadientes, junto con la experta en alta tecnología de la CIA Sarah Fidel, Fortune se embarca en una misión trotamundos en la que tendrá que usar todo su encanto, ingenio y sigilo para rastrear e infiltrarse en el círculo del multimillonario traficante de armas Greg Simmonds.

La película será dirigida y producida por Ritchie, en base a un guion escrito por Ivan Atkinson y Marn Davies, con quienes trabajó en 2019 para el filme: «The Gentlemen«.

Este no es el único proyecto que está trabajando esta dupla, pues en octubre del 2019 se anunció que ambos se reunirían para el filme «Cash Truck», un thriller de acción que gira en torno a H, un tipo frío y misterioso que trabaja en una empresa de camiones responsable de mover cientos de millones de dólares en efectivo por Los Ángeles cada semana.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR