Jennifer Hudson se convierte en Aretha Franklin en el primer trailer de «Respect»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

La cantante y ganadora del Oscar Jennifer Hudson (Dreamgirls) se pone en la piel del icono musical en el trailer de «Respect: La Historia de Aretha Franklin» (Respect), nuevo biopic que narrará el ascenso de la carrera de Aretha Franklin, desde que era una niña cantando en el coro de la iglesia de su padre, hasta su estrellato internacional.

La película corresponde al debut cinematográfico de Liesl Tommy, tras haber dirigido un episodio de las series «Jessica Jones», «Insecure» y «Dolly Parton’s Heartstrings«. Dentro del reparto destaca la presencia de Forest Whitaker (Pantera Negra), Marlon Wayans (G.I. JOE: El Origen de Cobra), Audra McDonald (La Bella y la Bestia) y Tituss Burgess (de la serie «Unbreakable Kimmy Schmidt«).

Sinopsis: La historia en el filme nos llevará a conocer el ascenso a la fama de Aretha Franklin (Hudson), quien a mediados de la década de 1960 obtuvo el éxito comercial y la aceptación de la crítica especializada gracias a interpretar temas como “Respect”, canción original de Otis Redding pero que es más conocida la versión de Franklin.

Solo bastaron unos cuantos años y otros aclamados éxitos, como “Chain of Fools”, “Think”, “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”, “I Never Loved a Man (The Way I Love You)” y “I Say a Little Prayer”, para que la también activista de los derechos civiles fuera conocida como la “Reina del Soul”.

El estreno de «Respect: La Historia de Aretha Franklin» está programado para inicios del 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.696 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR