Jennifer Lawrence protagonizará «Don’t Look Up», el primer filme de Adam Mckay para Netflix

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Siendo una película que se estrenará en exclusiva por Netflix, Variety anunció que la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence (El Lado Bueno de las Cosas) protagonizará el nuevo filme de Adam Mckay, el mismo que ha estado detrás de las cámaras de filmes como «La Gran Apuesta» (2015) y «El Vicepresidente» (2018).

Titulada «Don’t Look Up«, la cinta será escrita y dirigida por McKay, bajo una historia centrada en dos astrónomos de bajo perfil, que descubren que un meteorito destruirá la tierra en seis meses. A partir de ese momento, deberán realizar una gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina.

«Estoy muy emocionado de hacer esta película con Jen Lawrence«, dijo McKay. «Ella es lo que la gente del siglo XVII solía llamar «un número explosivo». El hecho de que Netflix vea esta película como una comedia a nivel mundial pone el listón muy alto para mí y mi equipo. Es emocionante y motivador«.

Se espera que las grabaciones del filme comiencen en abril de este año.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR