Joe Russo está trabajando en el guión de «Misión de Rescate 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

Estrenada el 24 de abril, «Misión de Rescate» (Extraction) se ha convertido en todo un éxito para Netflix, quienes impresionaron a su público con una película repleta de acción, en la que el héroe de Avengers, Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok), interpreta a un mercenario con la misión de rescatar a un niño indio que ha sido secuestrado.

La película fue dirigida por Sam Hargrave, quien tras haber trabajado como coordinador de acrobacias de múltiples películas de superhéroes, y grabar algunos cortometrajes; debutó en la dirección con el apoyo de los Hermanos Russo en la producción (los directores de «Avengers: Endgame»), y un guión escrito por el mismo Joe Russo, a partir de la novela gráfica «Ciudad». Fue éste mismo quien confirmó a Deadline que se encuentra trabajando en el guión de una secuela.

Con un argumento que espera retomar al personaje de Chris Hemsworth (Tyler Rake), Joe Russo aseguró que está trabajando en la secuela, y que ésta será producida nuevamente por AGBO Studios (la productora de los Hermanos Russo). Junto con ello, indicó que también esperan que Sam Hargrave regrese a la dirección, y que Netflix planea dar luz verde apenas el libreto esté terminado.

En lo que respecta a la historia, Russo podría apostar por una precuela del filme, que incluya a varios de los personajes que vimos en esta primera entrega. Aunque, también podría ser una historia hacia adelante, de momento no hay nada confirmado.

«Misión de Rescate» es protagonizada por Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok), Rudhraksh Jaiswal (Kosha), David Harbour (de la serie «Stranger Things»), Golshifteh Farahani (Paterson) y Randeep Hooda (Highway).

Sinopsis: Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Cercado por narcotraficantes y contrabandistas de armas, se lanza al peligro, siempre al filo de la muerte.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR