Joey King se prepara para su rol en la nueva serie de Hulu, «The Act»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Durante el último tiempo, la actriz Joey King ha estado mucho más presente en los medios. Ha participado en nuevos proyectos e incluso ha sido bastante criticada por sus actuaciones en «Slenderman» y «The Kissing Booth».

Pero una de sus más recientes producciones ahora la veremos en formato de serie. La actriz compartió a través de sus redes sociales un video donde aparece cortando todo su cabello, preparándose para su nuevo rol para el servicio de streaming Hulu.

Según su publicación, su nuevo personaje se llama Gypsy Rose Blanchard y será la protagonista de la serie «The Act», un drama sobre un crimen real.

En esta primera temporada, conoceremos a Gypsy, una chica que intenta escapar de una relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora. Su lucha por su independencia abrirá una serie de secretos, que finalmente terminará con un homicidio.

«The Act» también incluirá las actuaciones de grandes nombres, como Patricia Arquette (Boyhood), Chloe Sevigny (American Horror Story) y AnnaSophia Robb (Charlie y la fábrica de chocolate).

La serie comenzó su producción durante octubre de este año, pero aún se desconoce su fecha de estreno.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR