John Cena y una compañía de bomberos la tendrán difícil en la comedia «Jugando con Fuego»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Poco a poco la estrella de la lucha libre comienza a abrirse paso en Hollywood, tras protagonizar «No Me Las Toquen» (2018), ir tras de «Bumblebee» (2018) y recientemente, unirse al elenco de «Rápidos y Furiosos«, John Cena es el encargado de protagonizar «Jugando con Fuego» (Playing with Fire), una nueva comedia familiar, muy al estilo «Entrenando a Papá» (Dwayne Johnson) y «Niñera a Prueba de Balas» (Vin Diesel).

Sinopsis: Un grupo de bomberos paracaidistas, liderados por el superintendente Jake Carson (Cena), constantemente se enfrentan al peligro con tal de salvar vidas. En una de sus misiones por apagar un incendio forestal rescatan a tres hermanos, y hasta que no encuentren los padres de éstos, los rescatistas tendrán la misión de cuidarlos. Pero nada del entrenamiento de estos valientes hombres los preparará para las travesuras de los dos pequeños y la hermana adolescente. Las vidas, los trabajos e incluso su cuartel serán sacudidos cuando descubran que los niños, así como los incendios, son salvajes y totalmente inpredecibles. ¿Estarán a salvo los bomberos de los hermanos?

Dirigida por Andy Fickman (La Montaña Embrujada; Guardia de Centro Comercial), «Fugando con Fuego» fue escrita por Dan Ewen y Matt Lieberman, y también cuenta con las actuaciones de Brianna Hildebrand, Judy Greer, Keegan-Michael Key y John Leguizamo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS