John Green vuelve al cine: Fox adaptará «Mil veces hasta siempre»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

A pesar de que la noticia no parece ser definitiva, pues la verdad es que lo que se anunció es la compra de los derechos y el inicio de la producción ejecutiva de la cinta (lo que no necesariamente significa que el proyecto llegue a concretarse), el plan es claro: John Green confirmó a través de un video en su canal de youtube que definitivamente está listo para embarcarse en la aventura de llevar uno de sus libros al cine.

Luego del éxito de «Bajo la misma estrella», y pese a que  «Cuidades de papel» no alcanzó las mismas cifras, el recientemente lanzado libro de John Green «Mil veces hasta siempre» ya tiene planes de llegar a las grandes pantallas bajo la misma casa que produjo las otras dos cintas.

Lamentablemente, el video aún no tiene subtítulos en español, pero se los dejamos de todas formas:

El libro, que relata la historia de una joven con trastorno obsesivo compulsivo que intenta resolver el misterio tras la fuga de un billonario, para así poder quedarse con la recompensa.

Así que ya saben, si les gusta el autor y ya leyeron el libro, comiencen a hacer sus apuestas para el casting . ¿Creen que esta producción llegará a tener el éxito de las anteriores?

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE