John Wick vs Neo: ¡Keanu Reeves competirá contra sí mismo en cines!

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

Tras dar a conocer poco a poco a los miembros que compondrán el regreso de Matrix al cine, Warner Bros. Pictures ha anunciado la fecha de estreno de la esperadísima «Matrix 4», filme que sorpresivamente competirá con otra cuarta parte del actor Keanu Reeves, la aclamada saga de John Wick.

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, «Matrix 4» llegará a los cines el 21 de mayo de 2021, misma fecha que está reservada para «John Wick 4», filme en el que Reeves interpreta a un asesino que decide vengarse de sus enemigos, después que estos le robasen su auto… y asesinasen a su perro (¡malditos!).

El reparto de «Matrix 4» contará con los recientemente anunciados: Jonathan Groff (Mindhunter), Neil Patrick Harris (Barney Stinson en «How I Met Your Mother«), Toby Onwumere (Sense 8), Jessica Henwick (Iron Fist), y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), quienes se unen al retorno de Keanu Reeves (John Wick) y Carrie-Anne Moss (Memento) en los papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

La película será dirigida por Lana Wachowski y contará con un guion escrito por Aleksandar Hemon, David Mitchell y Lana Wachowski. Se espera que la película parta sus grabaciones en febrero del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.830 suscriptores

1917