Jon Watts regresará como director de «Spider-Man: Homecoming 2»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos

Hace unos meses, los amigos de Sony y Marvel nos confirmaban que los guionista de la primera entrega de «Spider-Man: Homecoming» se embarcaban en la siguiente aventura del trepa muros en la pantalla grande.

Hoy Kevin Feige es quien nos confirma la tan esperada noticia de que el director Jon Watts, quien estuvo a cargo de la primera entrega, también será parte de la secuela del amigable vecino.

El estreno de «Spider-Man: Homecoming 2» (en su titulo provisorio) estaría previsto para el 5 de julio de 2019, y esta se desarrollaría inmediatamente después del final de «Avengers: Infinity War», por lo que la segunda entrega comenzará con el rodaje alrededor de junio del 2018.

Hasta ahora se comenta que las grabaciones se realizarían en Atlanta y que el villano aún no se encuentra definido por el momento.

Cabe destacar que Tom Holland (Peter Parker) , Zendaya (Michelle),  Marissa Tomei (May Parker) y Jacob Batalon (Ned) seguirán formando parte del reparto de la película.

Por el momento solo nos queda esperar a que comiencen las grabaciones.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE