Jonah Hill debuta como director con la cinta «Mid90’s»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Tal vez recuerdas a Jonah Hill por su graciosa actuación en el clásico adolescente “Super Bad” (2007), pero el californiano de 34 años ha avanzado mucho en su carrera desde entonces. Desde comedias como “21 JumpStreet”,  hasta dramas nominados a los Oscar como “Moneyball”. Además, el actor ha trabajado bajo la dirección de renombrados directores, tales como los Hermanos Coen, Quentin Tarantino y Martin Scorsese. Esta vez, es él quien se sienta por primera vez en la silla del director y nos presenta su opera prima: “Mid90s”.

Bajo el apoyo de la productora independiente A24 (LadyBird, The Florida Project), Hill está en un nicho, en el cual puede encontrar un público fiel a las historias coming of age. Situada en la ciudad de Los Ángeles en la década de los 90, “Mid90’s”, cuenta la historia de un chico de 13 años llamado Stevie (Sunnny Suljic), su hermano mayor Ian (Lucas Hedges) y la madre de ambos Dabney (Katherine Watson). Mientras los tres viven una complicada situación familiar, Stevie decide involucrarse con skaters y tener una nueva pandilla de amigos, quienes podrían no ser la mejor influencia.

Con un guión escrito por el mismo Jonah Hill, la cinta nos recuerda al exitoso debut de Greta Gerwig el año pasado con “LadyBird” y se espera que corra con la misma suerte durante la próxima temporada de premios.

“Mid90s» se estrena el 19 de octubre en los Estados Unidos, mientras que en Chile aún no se confirma la fecha.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR