Konami anuncia Metal Gear Survive

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

La polémica salida de Hideo Kojima (ex-vice presidente de Konami) en 2015, parece no detener a la empresa de seguir explotando la saga Metal GearPrimero fue con una maquina pachinko, una especie de Pinball, en Japón, y ahora, han anunciado el lanzamiento de un nuevo título: Metal Gear Survive.

 

El nuevo juego que saldrá en 2017 para PC, Playstation 4 y Xbox One está ubicado temporalmente después de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo de Metal Gear Solid V, en un universo paralelo.

El anuncio de prensa oficial lo define como un juego cooperativo de supervivencia en donde «los jugadores se encontraran en distorsionados y desérticos paisajes llenos de estructuras semi-formadas, amenazas biológicas vivas y los restos de una otrora podesora fuerza militar, hoy basura en el desierto«.    Hasta cuatro jugadores deberán combinar fuerza y sigilo para sobrevivir y combatir las diversas amenazas, con nuevas armas, y manteniendo el «altamente aclamado diseño de jugabilidad» de Metal Gear Solid V.

En definitva parece un Resident Evil o Left 4 Dead con un skin de Metal Gear, pero para poder saberlo habrá que esperar hasta el siguiente año.    Por su parte, mientras tanto Hideo Kojima alista la salida de Death Stranding al mercado en una fecha no definida todavía.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR