¡Nuevo trailer de «Pokemon Sol y Luna»!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos

Nintendo ha liberado un nuevo trailer de «Pokemon Sol y Luna«, en donde nos muestran varias novedades de la región de Alola.

Primero podemos ver como algunos Pokemon clásicos tendrán distintas formas, dependiendo de la zona en la que se encuentren, mostrando por ejemplo a un Exeggutor como una palmera más tropical, cambiando su tipo a Dragón, o los hermosos Vuplix y Ninetales de tipo Hielo.

También nos han mostrado nuevos Pokemon de la zona, como Oricorio, quien cambia su forma y tipo secundario dependiendo de la isla en la que esté, Gumshoosh (evolución de Yungoos, mostrado previamente), el Pokemon Donald Trump, como también los insectoides tipo planta Fomantis y su evolución Lurantis, que se suman al selecto grupo de pequeños y adorables seres que queremos tener en nuestro equipo.

También se han revelado las pokemonturas, que básicamente corresponde a la posibilidad de montar diversos Pokemon, algo que ya habíamos visto con Lapras, Skiddo o Rhyhorn, entre otros.

A su vez, se nos presenta a los capitanes de cada isla, los que nos entregarán pruebas estilo misiones de RPG clásicos, después de las cuales deberemos enfrentar al Pokemon dominante de la isla, el cual, tendrá mayor fuerza o mejores habilidades; quienes además pedirán ayuda a otras bestias para luchar.

Al derrotar a los capitanes lucharemos contra los Kahuna, quienes actuarán como los líderes de gimnasio de la región de Alola.

Finalmente, el nuevo adelanto nos presenta los Ataques Z, en donde mediante una pose sacada de JoJo’s Bizarre Adventure, o de las Fuerzas Especiales Ginyu, nuestros pokemon podrán aumentar su fuerza para realizar un nuevo y potente ataque, utilizable una vez por combate, habiendo uno distinto por cada tipo de Pokemon.

«Pokemon Sol y Luna» saldrán a la venta el 23 de noviembre de este año.  Por mientras, seguimos disfrutando del lanzamiento de Pokemon Go en Latinoamérica. ¿Qué te pareció el nuevo video? ¿Estás ansioso por el lanzamiento?

Sin comentarios

Deja una respuesta