«Jumanji: En la Selva» nos presenta su afiche final de cara al estreno

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Llegando a cartelera de cines el 28 de diciembre, para finalizar el año tendremos el estreno de “Jumanji: En La Selva” (Jumanji: Welcome to the Jungle), la secuela de la exitosa cinta de 1995 que, esta vez, nos transportará a la mítica Jumanji, la misma selva en la que el personaje de Robin Williams estuvo atrapado en la cinta original.

Dirigida por Jake Kasdan (“Malas Enseñanzas”; “Sex Tape: Nuestro Video Prohibido”), la película tiene un elenco repleto de comediantes, en el que destaca la participación de Dwayne “La Roca” Johnson (“Baywatch: Guardianes de la Bahía”), Karen Gillan (“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”), Jack Black (“Kung Fu Panda 3”) y Kevin Hart (“Un Espía y Medio”).

Sinopsis: En una nueva aventura de Jumanji, cuatro chicos de secundaria descubren una vieja consola de videojuegos y son atraídos hacia la selva del juego, convirtiéndose literalmente en los avatares adultos que eligieron, interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que no sólo juegas Jumanji – debes sobrevivir. Para superar el juego y regresar al mundo real, tendrán que ir a la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir lo que Alan Parrish dejó hace 20 años, y cambiar la forma en que piensan acerca de sí mismos – o se quedarán atrapados En el juego para siempre, para ser jugado por otros sin descanso.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE