Kat Dennings confirma su participación en la serie de Marvel: «WandaVision»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Con su estreno programado en Disney Plus para diciembre del 2020, en una entrevista con People, la actriz Kat Dennings (Two Broke Girls) confirmó que su personaje Darcy Lewis -a quien vimos en «Thor» (2011) y «Thor: Un Mundo Oscuro» (2013)- volverá al UCM, siendo parte de la serie «WandaVision».

«Cuando leí el guión quedé encantada, a cualquiera que le guste Darcy va a estar muy contento con lo que hicimos«, indicó la actriz, sumando que no sabe bien cuál es el estado de la post-producción de la serie «si alguien puede sacar algo en el medio de una pandemia son ellos, pero no puedo asegurar nada porque realmente no lo sé«.

«WandaVision» será protagonizada por Elizabeth Olsen en el papel de Bruja Escarlata; y Paul Bettany en el papel de Visión. Dentro del reparto confirmado encontramos a Teyonah Parris, quien interpretará una versión adulta de Monica Rambeau (la hija de la mejor amiga de Carol Danvers/Capitana Marvel); Kat Dennings, en el papel de Darcy Lewis (a quien vimos en «Thor» y «Thor: Un Mundo Oscuro»); Randall Park en el papel de Jimmy Woo (a quien vimos en «Ant-Man y la Avispa»), Shane Berengue (The Tomorrow War) y Kathryn Hahn (El Club de las Madres Rebeldes).

La serie se posicionará después de los eventos ocurridos en «Avengers: Endgame» (2019), por lo tanto, Visión (Paul Bettany) seguirá muerto después de que Thanos (Josh Brolin) le arrancase la Gema de la Mente en «Avengers: Infinity War» (2018). No obstante, el actor forma parte del reparto.

Según parece, «WandaVision» tendrá importantes conexiones con la secuela de «Doctor Strange», la que se estrenará poco después, y que también contará con la presencia de la Bruja Escarlata dentro de su elenco.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR